Concurso de Belenes 2015 de Villa de Arico.
Entrega
la
solicitud en el SAC en
la
Corporación Local. La
fechas de
inscripciónes
son
entre
el 27 de noviembre y el 18 de diciembre de 2015. Si
quiere tener mas información llamar al 922
768 242 Ext. 209. Y
preguntar por Srta
Amparo, la
encargada de la concejalía
de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Villa de Arico. E
l concurso de belenes se realizara el 18 de diciembre. Si quiere
saber más entra al correo
BASES
REGULADORAS DEL CONCURSO DE BELENES 2015.
PRIMERO:
Podrán
participar en esta convocatoria todas aquellas personas, colectivos,
instituciones públicas o privadas del término municipal de Villa de
Arico siendo requisito indispensable que el Belén se encuentre
ubicado dentro de dicho Municipio.
SEGUNDO:
La
inscripción se efectuará en las oficinas del S.A.C. (Servicio de
Atención al Ciudadano), en Ctra. General, nº 12, en la ficha de
inscripción que se le proporcionará al efecto; entre los días 27
de noviembre y 18 de diciembre (ambos inclusive) de 2015.
TERCERO:
En
la inscripción se hará constar necesariamente los siguientes datos:
datos del Belén, datos del representante del Belén, datos de la
persona que formará parte del jurado, teléfonos de contacto,
ubicación del Belén.
Será imprescindible adjuntar fotocopia
de los DNI/CIF presentados.
CUARTO:
Los
Belenes que así lo deseen, previa comunicación al Área de Cultura
y Fiestas, permanecerán abiertos al público desde el día 18 de
diciembre de 2015 hasta el 5 de enero de 2016, en los días y horas
que se señalen en la inscripción.
QUINTO:
El
jurado estará formado por un/a representante de cada uno de los
belenes y por una persona en representación del Ayuntamiento, que
actuará como secretario/a sin voz ni voto.
SEXTO:
El
jurado será el encargado de visitar, puntuar y premiar a los Belenes
inscritos.
Cada integrante del jurado puntuará cada Belén
visitado de 0 a 10 puntos (la cantidad variará en función del
número de participantes) y la suma de los puntos recibidos dará
lugar a los ganadores del concurso.
En caso de empate, se
volverá a puntuar entre los empatados, pero en esta ocasión del 1
al 3, así sucesivamente hasta que estén claros los ganadores.
El
jurado estará facultado para declarar desierto cualquier premio.
SÉPTIMO:
El
fallo del jurado será inapelable y se publicará en los tablones de
anuncios del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.
OCTAVO:
La
visita del jurado a los belenes participantes, será el día 21 de
diciembre a las 16:00 horas (Salón de Plenos del Ayuntamiento).
NOVENO:
Los
premios consistirán en la asignación de un primer, segundo y tercer
premio distribuidos de la siguiente manera:
-
Primer premio Diploma más obsequio.
-
Segundo premio Diploma más obsequio.
-
Tercer premio Diploma más obsequio.
DÉCIMA:
La
inscripción en este concurso supone la aceptación íntegra de las
presentes bases.
El incumplimiento, por parte de los
participantes, de lo previsto en las mismas, llevaría consigo su
descalificación.
Elizabeth Expósito Luis .
No hay comentarios:
Publicar un comentario